Registro de eventos por Intensidad diferencial

DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad del modelo UNIVERSAL+ 7WR M1 de Safeline, una unidad universal de protección y análisis de redes que incorpora la pestaña de “Registro de eventos I. Dif”.

La UNIVERSAL+ 7WR M1 ofrece una visualización gráfica y numérica en tiempo real y dispone de un osciloscopio registrador con memoria para seiscientos eventos.

También integra un motor de rearme automático que cumple los requisitos de las redes contadores digitales de compañía. Así pues, ante una falta de tensión, corta el magnetotérmico y permite que el contador de compañía se rearme pues es capaz de presentar una impedancia infinita. Una vez que la red o la tensión vuelve y es estable proceden al rearmado del magnetotérmico.

Este modelo se puede programar desde la propia unidad y a través de Ethernet con servidor WEB y protocolo de comunicación Modbus TCP/IP. Dicha capacidad de programación se traduce en un uso responsable de energía, gracias al control programable de hasta diez relés y la posibilidad de establecer las horas de encendido / apagado de los equipos electrónicos.

La UNIVERSAL+ 7WR M1 es muy fácil de usar e instalar. Tiene una pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones, LED verde de funcionamiento (“Working”), pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos, y viene preparada para su montaje en caja normalizada de cualquier sector.

Además, esta caja para carril DIN de 35 mm (EN 50022) reúne otras muchas funciones necesarias al optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Y por si esto fuera poco, la plataforma Safeline Web Service permite gestionar todas las unidades UNIVERSAL+ de forma cómoda y sencilla.

Written by