PC sin ventilador con diseño robusto

APLEX Technology Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su Box PC TiTAN-300 para aplicaciones edge computing e Industry 4.0.

Edge computing se dedica al procesamiento previo de los datos cercanos a la fuente, al balance de la carga de trabajo del servidor de la nube para incrementar la eficiencia y a respaldar las aplicaciones de inteligencia artificial (IA).

Para esto, el TiTAN-300 incorpora procesadores Intel Pentium N4200 o Celeron N3350 y un SO-DIMM con capacidad de hasta 8 GB, cuenta con un modo USB Tipo-C ALT para la transmisión de energía, datos y señal de vídeo y soporta dos pantallas con el puerto DP integrado.

Con un diseño robusto, compacto y sin ventilador, resiste los impactos, aporta flexibilidad en la configuración y ahorra espacio en entornos industriales.

El PC de tamaño reducido sin ventilador TiTAN-300 se puede desplegar como un dispositivo edge computing o como un gateway IIoT. Se puede personalizar con diferentes opciones de expansión de E/S para adecuarse a las necesidades de conectividad.

Incluye dos USB3, dos LAN, un mSATA, un SD y un mini PCIe para wifi/GPS/LTE, así como los módulos de expansión E/S. Tiene una entrada de alimentación DC de 9 a 36 V, y posee una temperatura operativa entre 0˚C a 50˚C o -20˚C a 60˚C

Las posibles aplicaciones abarcan control de automatización y procesamiento, visión artificial, kioscos, cajeros automáticos y cartelería inteligente (smart signage).

Written by