Pantallas táctiles de 10.1, 15.6 y 21.5” con Android y GMS

Con un enfoque modular y un diseño esbelto, los equipos I-Series 4 se pueden usar con los nuevos dispositivos Backpack (con procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos o Rockchip de seis núcleos) y así proporcionar una solución completa.

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad de los nuevos equipos “todo en uno” I-Series 4 para aplicaciones interactivas.

Estos modelos incorporan pantalla táctil de 10.1, 15.6 y 21.5”, sistema operativo Android 10 y Google Mobile Services (GMS) para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier sector, desde sistemas de autoservicio, puntos de venta (POS) y verificadores de precio hasta controles industriales y soluciones de gestión de visitantes, clientes y pacientes.

También pueden contar con periféricos y accesorios Elo Edge Connect™, como dispositivos de pago, cámaras y lectores de códigos de barras, en función de las necesidades de retail, sanidad, hospitality y manufactura.

La familia I-Series 4 aprovecha los desarrollos más recientes de las pantallas táctiles y dispone de tecnología multitoque capacitiva con reconocimiento de hasta diez toques independientes. El modelo de 10.1” tiene una resolución de 1920 x 1200 y un aspecto de 16:10, mientras que las versiones de 15.6 y 21.5” se caracterizan por 1920 x 1080 y 16:9.

Estos sistemas de señalización interactiva también se distinguen por una cámara de 8 MP y enfoque automático, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0 con BLE, cuatro microUSB, un USB 3.0 Tipo A, un USB-C y un adaptador Power over Ethernet (PoE) opcional para ofrecer la posibilidad de una instalación con un solo cable.

Las principales características se completan con memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno (flash NAND) de 64 GB y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, así como con dos micrófonos digitales y dos altavoces RMS estéreo, y anclajes de montaje VESA.

Macroservice, que está celebrando su XXXV aniversario, tiene previsto presentar estos equipos “todo en uno” y otros productos en su estand de la feria BITAM 2021 (16 y 17 de noviembre, en Madrid).

Written by