Panel PC táctil para HMI inteligentes

El GOT107W-319, es un Panel PC táctil de 7” sin ventilador que se puede instalar fácilmente en aplicaciones con restricciones de espacio y que, al contar con teclas de función OSD programables, se adapta a diversas necesidades de acceso.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un Panel PC táctil de 7” sin ventilador para HMI inteligentes. Se trata del Panel PC táctil GOT107W-319 que resulta idóneo en cartelería digital, kioscos de autoservicio, control industrial y múltiples aplicaciones IoT.

Con un diseño esbelto y libre de ruido, está especialmente indicado en cartelería digital, kioscos de autoservicio, control industrial y múltiples aplicaciones IoT.

El Panel PC GOT107W-319 posee un LCD TFT WSVGA de 7” con pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP), brillo de 320 nits y backlight por LED y un procesador Intel Celeron N3350 o Intel Pentium N4200 (Apollo Lake), así como múltiples opciones de E/S y slots de expansión.

Este Panel PC con marco frontal IP65 dispone de un chasis de aluminio que ayuda a mejorar la disipación de calor y así garantizar una operación estable y fiable.

El nuevo modelo “todo en uno” cuenta con un puerto RS-232/422/485, un puerto RS-232, dos puertos Gigabit LAN con Intel Ethernet Controller I211-AT y dos puertos USB 3.0.

Para las tareas de conectividad inalámbrica, el Panel PC incorpora un slot PCI Express Mini Card slot y un slot M.2 Key E.

Las principales características se completan con un socket mSATA interno y un slot de tarjeta MicroSD de fácil acceso (para aumentar la capacidad de almacenamiento), un SO-DIMM DDR3L-1600 de 204 pines y 8 GB, switch externo para seleccionar el modo AT / ATX y soporte del sistema operativo Windows 10.

El Panel PC GOT107W-319 acepta varias opciones de montaje: panel, pared, brazo VESA y sobremesa.

Written by