Panel PC de 15” sin ventilador

A pesar de ser un Panel PC compacto con cubierta muy delgada, puede rendir con una temperatura de hasta +50 °C y soporta una vibración de 2G.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo Panel PC táctil de 15” para entornos con restricciones de espacio. Se trata del Panel PC táctil GOT115-319 que con un diseño sin ventilador resulta ideal en el sector retail y centros de producción inteligentes.

El GOT115-319 es un Panel PC táctil de 15” con un grosor de sólo 50 mm que se adecua a las necesidades de entornos con restricciones de espacio.

Este modelo es un diseño sin ventilador que incorpora un procesador Intel Celeron N3350 o Intel Pentium N4200 con controlador Intel GFX.

La pantalla LCD TFT XGA de 15” se caracteriza por su tecnología táctil multi toque capacitiva proyectada o resistiva (opcional), su resolución de 1024 x 768, un brillo de 300 nits y backlight mediante LEDs, satisfaciendo las necesidades de kioscos multimedia y HMI en el sector retail y centros de producción inteligentes.

Así, el Panel PC GOT115-319 posee cinco teclas de función OSD programables en el panel frontal con la intención de facilitar las tareas de encendido / apagado y ajuste de brillo y volumen.

En cuanto a la conectividad E/S, está equipado con dos puertos GbE LAN, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto RS-232 y un puerto RS-232/422/485 con RI/5 V/12 V, que se puede elegir mediante BIOS y una salida de línea.

También cuenta con un botón de alimentación, mando a distancia, switch externo para la selección de modo AT / ATX y altavoces y micrófono para aplicaciones multimedia.

Además, el Panel PC GOT115-319 soporta un slot full-size PCI Express Mini Card y un slot M.2 Key E para la instalación de un módulo de red RFID o inalámbrica.

Las características se completan con una memoria DDR3L-1600 SO-DIMM de 204 pines con capacidad de memoria de hasta 8 GB, un HDD/SSD SATA de 2.5″, un mSATA y una tarjeta MicroSD para tareas de almacenamiento.

Y para cumplir los diversos requisitos de instalación, se puede montar en panel y pared, con un brazo VESA y soporte para mesa.

Written by