Ordenador embebido sin ventilador para vehículos

Este sistema embebido cuenta con una función Smart Ignition que permite programar el encendido y el apagado y así proteger la batería del vehículo ante voltajes inestables.

Nuevo sistema embebido sin ventilador carril DIN para vehículos, se trata del modelo UST210-83K-FL de Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., con un procesador Intel Atom x5-E3940 (Apollo-Lake-I) y un slot SO-DIMM DDR3L-1866 de hasta 8 GB.

Compatible con las normativas ISO 7637-2 y MIL-STD-810G, el UST210-83K-FL opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y resiste vibraciones de hasta 3 Grms, garantizando una operación estable y fiable bajo condiciones ambientales adversas.

Este sistema embebido sin ventilador carril DIN está especialmente indicado en aplicaciones de monitorización de flotas y sistemas edge computing a bordo de vehículos. Y, al soportar una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC, se puede incorporar en coches patrulla, ambulancias e incluso camiones pesados.

Este sistema flexible cuenta con numerosos puertos E/S en el frontal para facilitar el acceso y las tareas de mantenimiento. Entre estos puertos se encuentran hasta dos puertos COM, un CANBus 2.0 A/B que soporta SocketCAN, un HDMI, cuatro puertos RJ-45 Gigabit PoE o cuatro RJ-45 Gigabit LAN (con el Controlador Intel Ethernet I211-AT), dos USB 3.0, un puerto DIO programable DB9 de 8 bits y cuatro aberturas para antenas.

También dispone de un slot Mini PCI Express full-size (interfaz USB con puerto SIM) y un slot Mini PCI Express half-size (mSATA/USB) para una amplia variedad de módulos. Existe la disponibilidad de incluir un disco duro SATA de 2.5” que aporta un almacenamiento adicional.

El UST210-83K-FL es compatible con el sistema operativo Windows 10 y con el software AXView para monitorización remota y soporta TPM 2.0 para aumentar la seguridad de la información.

Written by