Monitores interactivos de 32, 43 y 55”

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad de la nueva Serie IDS 03 de monitores táctiles que permite añadir interactividad en prácticamente cualquier entorno.

Los modelos Elo 3203L (32”), 4303L (43”) y 5503L (55”) se benefician de la tecnología TouchPro® PCAP para poder soportar hasta cuarenta toques independientes, incluso con guantes, con capacidad palm rejection y touch thru (vidrio de 6 mm/metacrilato de 3 mm).

Para adecuarse a las necesidades de cada proyecto, los nuevos monitores interactivos de la Serie IDS 03 se pueden montar en horizontal, vertical y como mesa (table-top).

Su diseño esbelto y elegante (con el marco de color negro) permite el montaje detrás de un espejo o en un contador o integrarse en un kiosco, donde garantiza la durabilidad y la estética demandadas.

Gracias al Elo Huddle Kit y los accesorios Elo Edge Connect, es posible crear una solución completa con cámaras, lectores de tarjeta de pago, NFC/RFID y escáneres en función de las necesidades de aplicación.

Además, cada monitor IDS 03 se puede convertir en un ordenador táctil “todo en uno” mediante la incorporación de los módulos (opcionales) ECMG4-i5 con procesador Intel Core i5-7500, RAM de 8 a 16 GB, SSD de 256 GB y diferentes versiones de Windows 10 o Elo Backpack® con CPU Qualcomm Snapdragon APQ8053, RAM de 2 GB, eMMC de 16 GB y Android 7.1/8.1.

La pantalla táctil con backlight por LED se caracteriza por su resolución nativa Full HD 1920 x 1080 @ 60 Hz, su aspecto 16:9, soporte de 16,7 millones de colores, brillo de hasta 500 nits, contraste de 3000:1 y 4000:1, amplios ángulos de visión y un tiempo de respuesta de 8 ms. Es posible acceder a los menús OSD desde la pantalla.

Las características se completan con numerosos puertos E/S, dos altavoces, varios botones de control, un conector de alimentación, un sensor de luz ambiente, un sistema de control de temperatura interna en tiempo real con modo de protección térmica, posibilidad de programar la hora de encendido/apagado y anclajes de montaje VESA.

Todas las unidades de la Serie IDS 03, que poseen un MTBF de 50.000 horas, cumplen la normativa Energy Star 8.0 y se suministran con tres años de garantía en laboratorio (ampliables hasta cinco años).

Así pues, los nuevos modelos de 32, 43 y 55” se pueden utilizar en retail (información y catálogos endless aisle), restauración (kioscos de autopedido y menús interactivos), sanidad (gestión de capacidad, pantallas de salas de espera y sanidad virtual), centros empresariales (sistemas de videoconferencia, pizarras interactivas y recepcionistas virtuales) y aplicaciones industriales (gestión de inventario y proyectos de colaboración), entre otros muchos entornos.

Written by