Módulos táctiles de 7 a 15.6” con tecnología GFF

Los Elo Touchscreen Display Modules con tecnología GFF soportan hasta diez toques simultáneos y también se encuentra disponible un kit que facilita la conexión a un PC y proporciona una solución completa.

Macroservice, S.A., como distribuidor oficial en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de nuevos módulos táctiles de 7 a 15.6” con pantallas de cristal líquido (LCD) y tecnología GlassFilmFilm (GFF).

Los Elo Touchscreen Display Modules proporcionan una solución “todo en uno” que combina rendimiento, diseño robusto y facilidad de montaje.

La cubierta de vidrio con tratamiento químico y antirreflejo hace que estos módulos táctiles TouchPro estén especialmente indicados en entornos adversos (comerciales e industriales), desde sistemas de automatización de fábricas y displays médicos a cocinas industriales.

Disponibles en tamaños estándares de 7” (800×480), 10.1” (1280×800) y 15.6” (1366×768), garantizan un rendimiento táctil superior (soporte de hasta diez toques simultáneos), una excelente claridad óptica y una mínima interferencia electromagnética (EMI).

Existen diversas posibilidades de personalización para adecuarse a las necesidades de cada proyecto: opciones de pantalla de hasta 32”, cubierta (vidrio), bonding y controlador táctil.

Kit completo para PC

Aparte de esta capacidad de personalización, Macroservice también ofrece un kit de su marca Quaytech que facilita la conexión de los módulos a un PC.

El kit consta de una tarjeta AD con entrada VGA y HDMI, interfaz LVDS y cables de conexión, una subtarjeta USB 2.0 para interfaz táctil y entrada de alimentación y una botonera para menús OSD, así como de todos los cables necesarios y la fuente de alimentación.

Además, Macroservice tiene previsto presentar estos módulos táctiles de Elo, el kit de Quaytech y otros productos en el estand 4C15 de Matelec (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica), que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Ifema Madrid.

Written by