Módulos AC-DC de 90 W

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los módulos de alimentación de 90 W para montaje en PCB de la serie IRM-90 de MEAN WELL.

Con el objetivo de responder a la demanda de mayor potencia y vataje, MEAN WELL ofrece la serie IRM-90 de 90 W que se fundamenta en los exitosos módulos AC/DC IRM-60 de 60 W, utilizados en millones de dispositivos IoT, instrumentos portátiles, equipos de comunicación y electrodomésticos, por citar algunos ejemplos.

La serie IRM-90 se caracteriza por una entrada de 80 a 305 VAC, un consumo sin carga de menos de 0,21 W, un rango de temperatura operativa de -30 a +80 °C y funciones de protección ante cortocircuito, sobrecarga y sobretensión. Puede rendir a una altura de hasta 4000 metros.

Con tres años de garantía, estos modelos de Clase II cumplen el estándar EN55032 Clase B sin componentes de filtrado EMI y poseen los certificados ITE 62368-1: UL, CUL, TUV, CB, EAC y CE.

Además, estos diseños fully potted contribuyen a mejorar la disipación de calor y dotan al diseñador de la posibilidad de crear un producto final a prueba de polvo, humedad y vibración.

Los módulos para PCB miden 87 x 52 x 29,5 mm. También se encuentra disponible una versión de tipo terminal atornillado (IRM-90-xST) con unas dimensiones de 109 x 52 x 33,5 mm.

Por lo tanto, la serie IRM-90 está especialmente indicada en equipos eléctricos y mecánicos, sistemas de automatización de factorías y dispositivos electrónicos portátiles.

Written by