Mesa para el trabajo de instaladores

Esta mesa de trabajo permite a los instaladores de fibra óptica tener las manos libres cuando trabajan en altura y así aumentar la seguridad de los propios profesionales y sus herramientas y equipos.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la mesa de trabajo IWS-UN1, que es compatible con la práctica totalidad de fusionadoras de INNO Instrument y del resto de marcas.

Fabricada en duro y ligero carbono, la nueva mesa de trabajo puede alojar la fusionadora y el resto de los productos necesarios para realizar empalmes y fusiones.

Dispone de soporte abdominal, anclajes para el soporte y la fijación de la fusionadora, un hueco para el bote de alcohol y piezas imantadas para herramientas, tubitos, etc.

Además, la mesa de trabajo se suministra con anillos de enganche para el cinturón, un bolsillo para guardar las herramientas y una funda protectora para la bandeja de empalme.

Con un diseño compacto y robusto, aporta la estabilidad necesaria en instalaciones de telecomunicaciones y fibra óptica áreas (escalera) y terrestres.

Coincidiendo con este lanzamiento, el Grupo COFITEL ofrece una promoción limitada mediante la cual regala una mesa de trabajo al comprar cualquier fusionadora de INNO Instrument.

Written by