Medidores de energía para carga eléctrica

DISMATEL, empresa dedicada a la ingeniería, el suministro y la instalación de protectores de sobretensión y seguridad para sistemas eléctricos, anuncia la disponibilidad de los medidores de energía WM3M4 y WM3M4C con certificado MID (Clase B – EN 50470-3), que están especialmente indicados en estaciones de carga eléctrica monofásicas y trifásicas.

Ambos modelos forman parte del amplio catálogo de Iskra d.o.o., compañía globalmente reconocida en la fabricación de instrumentos de medida eléctrica, soluciones industriales inteligentes y productos electrotécnicos innovadores para un gran número de sectores, destacando energía, tráfico, telecomunicaciones y seguridad.

Estos equipos para carril DIN miden la energía de manera directa y bidireccional en redes de dos y cuatro hilos, de acuerdo con el principio del muestreo rápido de señales de tensión y corriente.

Un microprocesador integrado calcula la potencia, la energía, la corriente, la tensión, el factor de potencia, el ángulo de potencia, la frecuencia y los armónicos de tensión y corriente THD, y ofrece información de control de carga (el estado, la duración, el consumo y la fecha).

Además, los dos nuevos medidores de energía, que operan en el rango de temperatura de -25 a +70 °C, proporcionan una confirmación digital (digital signing) de cualquier evento relevante de la carga (vía una comunicación RS485 MODBUS).

Los principales parámetros se completan con una corriente máxima (Imax) de 40 A, una corriente básica (Ib) de 5 A, entrada de tensión de sistema (Un) de 230 V y frecuencias de referencia de 50 o 60 Hz.

Estos medidores con display LCD de ocho dígitos también se caracterizan por un LED constante a 1000 imp/kWh, un código QR para clave pública, soporte del protocolo de comunicación OCMF y software MiQen fácil de usar.

Written by