KVM sobre IP versátil con diseño compacto

En tareas de teletrabajo y otras muchas aplicaciones conectadas de misión crítica resulta esencial la seguridad. Por este motivo, los nuevos KVM sobre IP emplean cifrado AES de 128 o 256 bits y autentificación RSA de 2048 bits como funciones estándares. Esto se ve reforzado por VNC, que permite la creación de comunicaciones de usuario cifradas.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de la gama ADDERLink ipeps+ de KVM sobre IP que, con un diseño compacto y versátil, permite el acceso y el control total de un PC desde cualquier parte del mundo de forma segura y remota, a través de internet o una red corporativa. También es posible reiniciar los equipos y acceder a nivel de BIOS.

Cada ADDERLink ipeps+ utiliza el software de cliente RealVNC (Virtual Network Computing) con soporte RFB 3.3 que está específicamente diseñado para aplicaciones KVM sobre IP seguras y de alto rendimiento.

A pesar del reducido tamaño de su cubierta metálica (169 x 31 x 120 mm – 6.65 x 1.22 x 4.8” y 600 gramos – 1.3 libras), las unidades ADDERLink ipeps+ pueden trabajar con resoluciones de hasta 1920×1200 y profundidad de color de 24 bits a una velocidad de hasta 30 frames por segundo (fps) y garantizan el acceso a un usuario local y hasta ocho usuarios remotos. Además, se pueden definir hasta dieciséis perfiles de usuario.

Sin necesidad de controladores (drivers), los ADDERLink ipeps+ cuentan con entrada para monitor HDMI, teclado / ratón USB y periféricos USB 2.0 HID. Además, es posible conectar pantallas con entradas VGA, DVI o Display Port++ mediante cables y/o adaptadores opcionales.

Las principales características se completan con una fuente de alimentación externa incluida de 12 V / 18 W y un adaptador opcional para montaje en rack de 19″ (Adder RMK8).

Las unidades ADDERLink ipeps+, que poseen los certificados CE y FCC, son compatibles y combinables con los productos ADDERLink Infinity, las matrices digitales DDX y la familia ADDERLink XDIP de Adder.

Este KVM sobre IP se suministra con una fuente de alimentación, un cable de alimentación (específico para cada país), un cable HDMI de 2 metros, un cable USB A a B de 2 metros y una guía de inicio rápido.

Webinar “Get Connected”

Adder impartirá un webinar el próximo 8 de abril donde se mostrarán las propiedades de su amplia oferta de soluciones KVM sobre IP que ayudan a mantener una operación normal durante estos días en aplicaciones críticas.

Todos los interesados en más información sobre este seminario en línea se pueden inscribir desde aquí (dos horarios disponibles).

Written by