KVM de acceso en tiempo real

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la incorporación de soporte multi-head a su solución de KVM de acceso remoto ADDERLink ipeps+.

En este momento en el que las organizaciones necesitan adaptar y aprovechar el acceso remoto a sistemas y redes TI críticos, la familia ipeps de soluciones de conectividad de Adder continúa proporcionando acceso en tiempo real a vídeo HD desde cualquier lugar del mundo. Los KVM ipeps+ ahora permiten visualizar y controlar el contenido de hasta cuatro monitores desde un solo ordenador, sin comprometer la calidad de la imagen.

Cada ipeps+ opera sobre una red IP existente para suministrar un vídeo uniforme de hasta 30 fps con una profundidad de color de 24 bits. Esta solución se puede configurar para dotar a los usuarios de acceso a vídeo de alta calidad, independientemente de si están conectados a una estación de trabajo single, dual o quad-head.

Trevor B., Manager Production Systems Engineering de una de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, destaca que “ADDERLink ipeps+ supone un punto de inflexión para nuestros equipos de ingeniería. Cuando empezamos a sufrir esta pandemia, aplicamos la capacidad de emisión remota para garantizar que podíamos seguir ofreciendo un contenido “premiado” y, al mismo tiempo, mantener a los profesionales a salvo. Al elegir una tecnología, necesitamos que no sólo sea fiable, sino también resiliente, flexible y fácil de soportar remotamente por parte de nuestros ingenieros. ipeps+ cumple todos estos requisitos y nos permite mantener informada a la población con las transmisiones diarias de nuestro informativo matinal, todo ello desde una distancia segura y remota”.

La gama de acceso remoto de Adder posibilita un acceso a nivel BIOS a ordenadores críticos sin exponerlos a internet público ni necesidad de instalar software. Esto hace que los usuarios puedan observar y controlar todo como si estuvieran conectados localmente. Al utilizar una red IP actual, también pueden acceder, gestiona y controlar los servidores físicos desde cualquier lugar.

Por otro lado, Martin Norman, senior Product Manager de Adder Technology, añade que, “estamos trabajando activamente con aquellos clientes de los sectores de la comunicación, el transporte, la sanidad y la industria que desean beneficiarse de un control remoto de estaciones de trabajo multi-head de una manera segura, resiliente y no intrusiva. A pesar de tratarse de diferentes mercados, todos necesitan visualizar múltiples pantallas en tiempo real desde un solo ordenador, sin sacrificar la calidad de vídeo. Esta actualización de ipeps+ respalda sus demandas y seguirá permitiendo que los clientes controlen remotamente estaciones de trabajo multi-head en el futuro”.

Written by