Kit de colaboración para pantallas

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad del Elo Huddle Kit que, junto con las pantallas interactivas (IDS) 4K de 55 y 65” de la serie 03, permite a los empleados compartir información en tiempo real con “compañeros remotos”, especialmente en estos momentos donde las oficinas se abren y las videoconferencias resultan esenciales.

Cada kit se compone de una cámara de conferencia Elo y un i5 Windows 10 Computer Module con una pizarra (dashboard) intuitiva y precargada para facilitar la navegación al tablero preinstalado y al software inalámbrico de intercambio de contenido BYOD. La dashboard también permite un acceso rápido a cualquier software de videoconferencia y productividad de terceros.

La cámara de conferencia proporciona vídeo Full HD (30 fps) con amplios ángulos de visión, un control deslizante y una inclinación de 25 grados con ajuste vertical y horizontal.

El módulo ECMG4, por su parte, se caracteriza por un procesador Intel® Core i5-7500T, un Intel H110 Chipset y un Intel HD Graphics 630, TDP de 35 W, soporte de Microsoft Windows 10 Enterprise 2019 LTSC 64-bit, un SSD m.2 de 256 GB, una DDR4-2400 MHz SO-DIMM de 16 GB en uno o dos slots, dos USB 2.0 Tipo A y dos USB 3.0 Tipo A, un LAN RJ45 (Gigabit), puertos de audio, salida de vídeo, HDMI y alimentación a través del monitor IDS.

Por lo tanto, la combinación del módulo i5 Windows 10 y las pantallas interactivas 4K de Elo, disponibles con tecnología PCAP o IR antirreflejo, dotan de una solución “todo en uno” que facilita los procesos de instalación y mantenimiento y resiste los rigores de un uso comercial continuo.

Todos los componentes del kit han sido desarrollados para integrarse conjuntamente y crear una solución “llave en mano”.

La instalación es muy rápida: sólo hay que conectar la cámara, el módulo informático y el Stylus Kit y montar la pantalla interactiva 5553L (55”) y 6553L (65”) en la pared, todo ello con un solo cable de alimentación.

Además, con tres años de garantía, el Elo Huddle Kit posee las license cards Whiteboard, DisplayNote Launcher y DisplayNote Montage.

Written by