Interruptor de botón para parada

Los modelos de la serie ALCOSWITCH PBES16 se presentan en versiones iluminadas y no iluminadas para cumplir los requisitos específicos de aplicación

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de la serie ALCOSWITCH PBES16 de interruptores de botón para parada de emergencia fabricados por la compañía TE Connectivity.

Estos interruptores de botón se presentan con dos tipos diferentes de botón actuador y diversas opciones de iluminación para adecuarse a las necesidades de cada proyecto. Además, existen versiones iluminadas (con luces LED e incandescentes) y no iluminadas.

La serie ALCOSWITCH PBES16 ofrece una fuerza de actuación de 20N para cumplir los requisitos de aplicaciones rugerizadas y evitar actuaciones accidentales. Además, su diseño IP65 soporta condiciones ambientales adversas.

Fáciles de instalar, estos interruptores con terminales solder de wire o de conexión/desconexión rápida también se caracterizan por un hueco de montaje de 16 mm y chapado en oro.

Por otro lado, la serie ALCOSWITCH PBES16, que cumple los estándares IEC 60947-5-1 e IEC 60947-5-5 y posee las aprobaciones UL y TUV, resulta idónea en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo robótica, escaleras mecánicas, maquinaria industrial, equipos médicos y sistemas de automatización de fábricas.


Publicado

en

por