HMI para IoT con pantalla de 21.5”

Con un diseño robusto sin ventilador, esta serie se presenta en diversas versiones: chasis plástico para los modelos con pantalla de 7, 8, 10.1 y 12.1”, chasis de aluminio fundido (15, 15.6 y 21.5”) y marco frontal plano IP65/IP66.

APLEX Technology Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su serie ARMPAC-6xx de HMI con pantalla basados en los procesadores Freescale i.MX6 Dual Lite ARM Cortex A9 con memoria de sistema (SDRAM DDR3) de 1GB.

Además, cuenta con las opciones de pantalla táctil PCT/RT, acabado antiarañazos 7H, montaje VESA y rango de temperatura operativa ampliado.

Estos HMI con pantalla de 7 a 21.5” y procesador ARM combinan un excelente rendimiento y una elevada eficiencia con la misión de minimizar el consumo de energía y mejorar la gestión de potencia.

Las principales características de estos HMI con pantalla de 7 a 21.5” se completan con soporte de los sistemas operativos Android y Linux, slots mini-PCIe y de tarjeta SIM para tareas de comunicación y conectividad, rango de alimentación de 9 a 36 VDC y certificado UL.

Por todos estos motivos, la serie ARMPAC-6xx aporta una solución fiable y asequible a la hora de respaldar proyectos de implementación y expansión de Internet de las Cosas (IoT).

Written by