Extensores KVM con funciones de control y conectividad

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de una nueva serie de extensores KVM punto a punto con el objetivo de ofrecer una solución ideal para aquellas aplicaciones que desean extender las señales informáticas y tomar el control en tiempo real de sus PC y sistemas críticos en lugares remotos y de difícil acceso.

Compuesta por los modelos XD614, XD641 y XD642, la serie ADDERLink XD600 está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier sala de control.

Con funciones como conectividad single, dual y quad-head, USB emulado, soporte de cobre y fibra, funcionalidad Multi-Stream Transport (MST), vídeo 4K/60 sin pérdidas visuales y latencia ultrabaja, los usuarios pueden elegir el extensor más apropiado para adecuarse a sus requisitos específicos.

Neil Hillier, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Adder Technology, comenta que, “en los últimos años, hemos observado que el mercado de extensores KVM se está saturando con productos de escasa calidad. Esto dificulta que las organizaciones encuentren una solución fiable y resiliente a la hora de cumplir sus necesidades”.

ADDERLink XD614 KVM Extender

El ADDERLink XD614 es un extensor KVM quad-head que utiliza la tecnología DisplayPort MST y soporta una resolución HD para ofrecer flexibilidad y control de los sistemas informáticos críticos.

Múltiples tipos de audio, USB 2.0 emulado y hi-speed y control de latencia ultrabaja dotan de una verdadera experiencia ‘at-the-PC’.

ADDERLink XD641 KVM Extender

El ADDERLink XD641 KVM Extender es un extensor KVM single-head diseñado para proporcionar una extensión KVM sobre un enlace de cobre o fibra.

Con soporte de vídeo 4K/60 sin pérdidas y latencia ultrabaja, dota de una experiencia ‘at the PC’ sin importar la distancia entre la mesa del profesional y el PC objetivo.

ADDERLink XD642 KVM Extender

El ADDERLink XD642 es un extensor KVM 4K/60 dual-head con USB 2.0 emulado y hi-speed y compatibilidad con múltiples tipos de audio. Soportando conectividad de cobre y fibra, control de latencia ultrabaja y vídeo sin pérdidas visuales, aporta la configuración adecuada para las necesidades de extensión.

“Por esta razón, lanzamos una serie que combina la funcionalidad una matriz KVM con la simplicidad de un extensor KVM punto a punto. Las nuevas unidades dotan de mejoras en flexibilidad para hacer frente a los requisitos actuales y futuros”, añade Hillier.

Written by