Extensor de cobertura universal a 300 Mbps

Este modelo, que posee un diseño compacto para montaje en pared, ha sido diseñado para fortalecer y expandir la señal, eliminando las zonas muertas, y reducir la interferencia para asegurar la cobertura Wi-Fi en hogares y oficinas.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del extensor de cobertura TL-WA850RE de TP-Link, que amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear.

La configuración es fácil y flexible. Sólo hay que pulsar el botón “WPS” en el router y el botón “Extensor de Cobertura” del TL-WA850RE en un paréntesis de dos minutos para su conexión a la red. Una vez conectado, se puede desconectar y volver a conectar en otra ubicación para conseguir la mejor calidad de señal, sin necesidad de configurar el extensor otra vez.

Su puerto Ethernet permite al TL-WA850RE funcionar como un adaptador inalámbrico a la hora de conectar dispositivos cableados, como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, grabadores de vídeo digitales y televisores con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

También cuenta con cinco indicadores luminosos que representan la intensidad de la señal que el TL-WA850RE recibe del router, lo cual ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de cobertura.

Además, la aplicación (app) Tether para teléfonos iOS y Android dota de acceso desde cualquier dispositivo móvil. Es posible gestionar diversas características, incluyendo la función de “Control de LED del Modo Noche”, que permite disfrutar de un sueño más tranquilo sin luces “molestas”.

CMATIC y TP-Link recomiendan ubicar el TL-WA850RE donde muestre, al menos, tres luces azules de señal para garantizar un buen rendimiento.

Written by