Evento para mostrar las aplicaciones de transferencia de calor

Muchos de los grandes avances tecnológicos actuales tienen una cosa en común: la necesidad de gestionar el calor. Ya sea para controlar la temperatura en sistemas de almacenamiento en frío o electrónica de potencia o aviónica, la transferencia de calor resulta fundamental para una amplia gama de aplicaciones que permiten mejorar nuestro día a día.

Aquí, los 3M Novec Engineered Fluids responden a la demanda de rendimiento térmico y garantizan la seguridad de los trabajadores y un bajo impacto ambiental en un gran número de sectores.

Por este motivo, 3M, a través de su División Electronics Materials Solutions (EMS), organiza el webinar gratuito “Smart Heat Transfer fluid solutions for today’s electronics, low temperature applications and power plants” el próximo 16 de noviembre de 10:30 a 11:30 (CET), donde se abordará cómo usar los fluidos 3M Novec en prácticamente cualquier sistema de transferencia de calor.

Las excelentes propiedades térmicas y la baja viscosidad hacen que los fluidos 3M Novec se conviertan en una alternativa fiable para equipos que soportan un amplio rango de temperatura operativa.

Además, los fluidos 3M no son inflamables y exhiben un perfil ambiental favorable, con una vida atmosférica corta y un potencial de calentamiento global (índice GWP) muy bajo que los sitúa fuera de cualquier restricción o prohibición regulatoria actual.

Gracias a esta combinación de fiabilidad y versatilidad, los 3M Novec están siendo empleados exitosamente como fluidos en sistemas de transferencia de calor para almacenamiento en frío, liofilización y múltiples equipos de producción de la industria farmacéutica.

Impartido en inglés, este webinar gratuito se divide en una presentación y una sesión interactiva de “preguntas y respuestas”, con la intención de aclarar cualquier tipo de duda de los participantes.

Ponentes

  • Catherine Sol, EMEA Product Marketer for Novec Fluids de 3M, es una ingeniera química que trabaja en el área de fluoroquímicos de 3M desde hace ocho años.
  • Dr. Petra Stegmaier, EMEA Application Engineering Specialist for Novec Fluids & Thermal Management Solutions de 3M, es doctora en Química y posee tres años de experiencia con los fluidos 3M.

Todos los interesados en asistir a la conferencia web, pueden registrarse en este enlace: https://engage.3m.com/NovecHFCfree_W4_Digital_Register?utm_term=tebg-emsd-nonelect-en_eu-edu-novechfcfree_w4_digital-own-3mcom-na-register-na-nov21-49169

Written by