Esponjas y laminados industriales

3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, anuncia la incorporación de nuevos productos a su familia HEX de almohadillas y laminados con forma hexagonal que, gracias a su tecnología exclusiva Power Dots, eliminan los restos de comida pegados e incrustados en cualquier rincón de la cocina de una manera rápida y eficaz.

Así pues, los modelos Scotch-Brite 96HEX-FL (laminado con esponja), Scotch-Brite 2000HEX (almohadilla con bajo nivel de rayado) y Scotch-Brite 3001HEX (laminado con esponja de bajo nivel de rayado) se unen a la fibra Scotch-Brite 96HEX, disponible desde hace tiempo.

Los cuatro productos han sido diseñados específicamente para limpiezas “difíciles” en utensilios de aluminio, aparatos de cocina, electrodomésticos y equipos de mantenimiento. Además, al estar certificados por la APPCC (HACCP), los profesionales pueden usarlos con total seguridad en las cocinas durante los procesos de preparación y tratamiento de los alimentos.

La tecnología Power Dots también permite un aclarado más rápido y ayuda a minimizar las partículas de comida que se quedan atrapadas, garantizando que las almohadillas y los laminados se mantienen limpios durante más tiempo.

La forma hexagonal (ergonómica y funcional) de los productos HEX hace que sean más fáciles y cómodos de usar ya que, al contar con más esquinas, permite limpiar las zonas menos accesibles.

Fibra Scotch-Brite 96HEX

Su lado amarillo (con tecnología Power Dots) posee un tratamiento especial que evita que las partículas de comida queden atrapadas en la almohadilla y, por lo tanto, garantiza que se desprenden fácilmente al enjuagar, mientras que el lado verde contribuye a dejar un acabado brillante.

Laminado con esponja Scotch-Brite 96HEX-FL

Este laminado de tres capas para cocinas profesionales se compone de un lado amarillo con Power Dots que elimina de forma agresiva la suciedad más incrustada con menos esfuerzo, un lado con estropajo de media agresividad que acaba con las partículas y la grasa más finas y una esponja de espuma (en el medio) que absorbe el agua y el jabón para facilitar la limpieza.

Almohadilla de bajo nivel de rayado Scotch-Brite 2000HEX

Esta almohadilla de doble acción incluye un lado con Power Dots que está diseñado para acabar con la suciedad persistente con el rayado mínimo y otro lado azul para eliminar los restos de comida más finos y conseguir un acabado impecable. Ofrece una limpieza rápida y, a la vez, suave con las superficies.

Laminado con esponja de bajo nivel de rayado Scotch-Brite 3001HEX

Este laminado doble acción dispone de un lado con Power Dots que elimina la suciedad más difícil dejando menos arañazos y otro lado con una esponja de espuma de poliuretano para facilitar la limpieza: permite repasar y dejar relucientes las superficies.

Written by