Enrolladores disponibles para fibras ópticas

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de su nueva línea de enrolladores para todos los tipos de cables de fibra óptica: OM1, OM2, OM3, OM4, OS1 y OS2.

Fabricados en el laboratorio de la sede central de CMATIC en Coslada (Madrid), estos productos responden a la demanda de los clientes de tener un producto fácil de transportar y reemplazar a la hora de cubrir sus intervenciones en instalaciones móviles.

Estos enrolladores con cable óptico se pueden solicitar con diseño específico y por encargo, pudiéndose elegir el tipo de fibra óptica (de interior y/o de exterior), el número de fibras (entre dos y veinticuatro) y la preconectorizacion de las puntas, con la terminación de los diferentes conectores existentes en el mercado: ST, SC, LC, SMA, etc. Todo a la medida de las necesidades concretas del cliente.

Estos cables preconectorizados salen del laboratorio probados y certificados con los analizadores Fluke Networks DSX-8000 para garantizar en todo momento la calidad del producto.

Hay que recordar que CMATIC, que sigue innovando para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto, ha recibido en varias ocasiones el galardón de “Mejor Distribuidor en Fibra Óptica” del canal español por parte del fabricante de instrumentación especializada Fluke Networks.

Written by