Conectores SMA para aplicaciones 5G e IoT

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos conectores SMA en ángulo recto de 6 GHz como parte de una nueva ampliación de su oferta de ensamblajes de cable IP de alta frecuencia de la línea Nautilus.

Estos conectores pretenden dotar a los ingenieros de más opciones a la hora de elegir conexiones coaxiales a prueba de agua y polvo. Con sus capacidades de 6 GHz, cumplen los requisitos de las últimas tendencias tecnológicas como 5G e Internet de las Cosas (IoT).

Las configuraciones en ángulo recto SMA son de gran ayuda en aquellos diseños donde la posición de otros componentes dificulta el uso de un cable recto.

Aparte del conector SMA en ángulo recto, que se encuentra disponible en versiones de polaridad estándar e inversa, una nueva toma bulkhead tipo N de polaridad inversa de 6 GHz se ha unido a la línea Nautilus.

  • Nautilus Waterproof SMA Jack IP67 Connector (3 y 6 GHz): conector de montaje trasero que ofrece una solución coaxial sellada en entornos adversos.
  • Nautilus Waterproof Reverse Polarity Right Angle SMA Jack IP67 Connector (hasta 6 GHz): conector de montaje trasero para entornos adversos que aporta mayor flexibilidad en diseños con restricciones de espacio.
  • Nautilus RP N Type Jack IP67 Connector (hasta 6 GHz): conector coaxial de montaje trasero con diseño robusto para garantizar su durabilidad. El Tipo N es un formato de mayores dimensiones que otras variantes Nautilus (como SMA y TNC), pero todas ellas comparten la misma protección ambiental.

“Gracias a nuestra experiencia en el mercado de ensamblajes de cable IP, la línea Nautilus sigue a la vanguardia de las configuraciones y resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones”, destaca Andy Hamlin, Global Sales and Distribution Manager de GradConn.

Written by