Conectores de seguridad para radiofrecuencia

Los conectores MMCX permiten crear conexiones seguras y fiables en una amplia variedad de aplicaciones.

Hoy os traemos unos nuevos conectores coaxiales del fabricante GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A.

Se trata de unos conectores para PCB MMCX y ensamblajes de cable coaxial que garantizan conexiones robustas en un gran número de aplicaciones de radiofrecuencia.

Estos modelos, que ofrecen una versión más compacta de los conectores MCX, poseen un mecanismo snap-on y permiten un giro de 360 grados al estar conectados.

Además, las nuevas soluciones MMCX han superado pruebas de choque y vibración y cumplen los estándares de durabilidad EIA-364-09 de fuerza de inserción y extracción.

Ideales para hasta quinientos ciclos de conexión, se encuentran disponibles en versiones rectas y en ángulo de 90º con opciones through hole y SMT para adecuarse a los requisitos de cada entorno.

La representada de Anatronic también fabrica una amplia variedad de opciones de ensamblaje de cable usando estos conectores. Las opciones de ensamblaje de cable incluyen IP67/68/69K SMA, SMB, SMP, BNC, TNC y N a MMCX.

Ensamblajes de cable coaxial

Los ensamblajes de cable coaxial y los conectores de GradConn se convierten en la solución perfecta para sistemas inalámbricos, como GSM, GPS y WiFi, con múltiples configuraciones.

Conectores para PCB de RF

Los conectores para PCB MMCX dotan de conexiones seguras y fiables en aplicaciones inalámbricas y del Internet de las Cosas (IoT).

Si deseas recibir más información acerca de los conectores MMCX y ensamblajes de cable coaxial para RF, haz clic aquí.

Written by