Condensadores coaxiales para filtros EMC

Hoy os traemos unos condensadores coaxiales de rosca en miniatura para filtros EMC, destinados a paneles con alta densidad y conectores filtrados. Se trata de la gama TH1 del fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A.

Se pueden montar tanto en panel como pasamuros, porque el propio cuerpo del condensador actúa como toma de tierra y los pines portan las señales.

Las unidades TH1, que se presentan en versiones C y LC, poseen una construcción discoidal que aporta eficiencia en cuanto a tamaño para aplicaciones de alto rendimiento. El cuerpo y la tuerca están realizados en latón o plata.

Los nuevos condensadores coaxiales se caracterizan por una capacidad de hasta 100 nF, una tensión de hasta 200 Vdc y un rango de temperatura de -55 a +155 °C, así como por soporte de altas frecuencias.

Así pues, la gama TH1 se puede emplear en filtros de señales o de alimentación robustos (herméticamente sellados) para entornos adversos.

Como el resto de los productos de la representada de Anatronic, estos condensadores coaxiales en miniatura se diseñan, fabrican y ensamblan en el centro de producción de Oxley en Reino Unido, que cuenta con los certificados BS EN 9100: Rev D, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y AS9100D.

Written by