COFITEL ofrece el servicio postventa de INNO Instrument

Este servicio rápido y de calidad garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto y accesorios durante todo el ciclo de vida de la fusionadora. Y, en el periodo de garantía, incluye un mantenimiento anual, las reparaciones y la sustitución de componentes defectuosos sin coste alguno.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia y servicio técnico exclusivo de INNO Instrument en España, presenta INNOCare24, su servicio posventa que asegura una respuesta en menos de veinticuatro horas a cualquier consulta relativa a la amplia gama de fusionadoras del fabricante.

INNOCare 24 complementa al servicio técnico oficial de Grupo COFITEL que, con una cobertura nacional, ofrece diagnóstico y solución de averías, reparación y mantenimiento de las fusionadoras con piezas originales, ajuste de cortadoras y calibración de equipos. Todo ello con un presupuesto sin compromiso y un asesoramiento telefónico.

La colaboración entre ambas compañías es fruto de compartir la filosofía empresarial de “proporcionar una relación cercana con el cliente y crear así oportunidades de negocio”.

Desde abril de 2019, Grupo COFITEL es el distribuidor exclusivo para España de la amplia variedad de fusionadoras y equipos de test y medida para fibra óptica de INNO.

El catálogo dispone de la fusionadora necesaria para cada tipo de fibra, cable y aplicación, asegurando un rendimiento óptimo. Incluye modelos de formato reducido para planta interior (View 1 y View 4M) y de alto rendimiento para planta exterior (View 5, View 7, View 8+ y View 12R).

Written by