Clips de colores para identificar latiguillos

Disponibles en azul, verde, rojo y amarillo, los modelos PCCLP coinciden con los colores de las tomas Leviton Atlas-X.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de los clips de colores PCCLP de Leviton para ofrecer una identificación visual de los latiguillos y, en consecuencia, de la red.

Presentados en azul, verde, rojo y amarillo, que coinciden con los colores de las tomas Leviton Atlas-X, los nuevos modelos aceptan los iconos ICONS-ICx para proporcionar una identificación adicional, como “voz”, “datos” o “AV”.

Estos clips de colores, que están moldeados en material ABS (UL 94V-0), mantienen las capacidades de densidad y el rendimiento de la red. Además, se pueden colocar en el latiguillo sin necesidad de desconectarlo, eliminando así los periodos de inactividad.

Los ICONS-ICx, por su parte, constan de setenta y dos iconos: veinticuatro de “voz” (con imagen de un teléfono en la parte posterior), veinticuatro de “datos” (con imagen de un teléfono en la parte posterior) y veinticuatro de “AV” (sin imagen en la parte posterior).

Estos iconos abarcan un mayor número de colores: blanco, almendra, marfil, amarillo, naranja, carmesí, rojo oscuro, púrpura, violeta, azul, verde, gris, negro y marrón.

Por lo tanto, la combinación de los clips y los iconos dota de una solución sencilla, eficaz y asequible a la hora de identificar una red.

Written by