Ciclo de demostraciones de láminas para rotulación de vehículos

Las tres jornadas han tenido una gran acogida por parte de las empresas de rotulación más importantes de cada una de las islas.

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, y Alternativa Digital, su distribuidor oficial en Canarias, han ofrecido un ciclo de jornadas de presentación de sus materiales de impresión digital para la rotulación de vehículos.

Celebrados en Tenerife, La Palma y Lanzarote, estos cursos de carácter eminentemente práctico y válidos para el programa MCS de 3M se han enfocado en las láminas premium, destacando los modelos 3M Print Wrap Film IJ180mC, 3M Envision Print Wrap Film LX 480mC y 3M Wrap Films Serie 2080.

Cada evento ha sido impartido por Juan Ullivarri Royuela, Delegado Territorial de Ventas de 3M, y Sebastián Toschi Bonardi, formador de la Escuela Española de Rotulación, Academia Autorizada de 3M. Tras una introducción teórica de Ullivarri, Toschi Bonardi ha ejercido de instructor práctico en la aplicación de las láminas, el uso de las herramientas y las diferentes técnicas de trabajo.

Toschi Bonardi ha realizado demostraciones tanto en vehículos como en soportes de uso cotidiano y complejos, incluyendo paredes y asfalto. El único límite de aplicación de las láminas premium de 3M es la imaginación de los profesionales.

Láminas 3M Wrap Film Series

Las láminas 3M Wrap Film Series están diseñadas para cambiar el exterior de un vehículo usando vinilos adhesivos en lugar de pintura o añadir una película transparente que proteja la propia pintura.

Beneficiándose de las tecnologías patentadas 3M Controltac y 3M (micro) Comply™, los instaladores pueden mover la lámina fácilmente por la superficie y colocar el producto en el lugar adecuado tras el primer contacto y asegurar un acabado perfecto sin burbujas.

Por ejemplo, las láminas 3M Print Wrap Film IJ180mC se encuentran disponibles en rollos de 1,22, 1,37 y 1,52 metros, por lo que los profesionales y los aficionados al wrapping pueden cubrir cualquier sección sin marcas.

Además, cuentan con el respaldo de las garantías 3M MCS que ofrece la confianza de que las láminas están a la altura de sus expectativas.

Written by