Cajas con tapa deslizante para encastrar

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las nuevas cajas de conexiones Easyblock Roller de mmconecta para instalación en mobiliario.

Estas regletas para encastrar, que amplían la familia Easyblock, disponen de una tapa deslizante que permite ocultar los módulos eléctricos, multimedia y de voz / datos cuando no se están usando.

Disponible en blanco nieve (RAL 9010) y grafito (RAL7021), cada caja de conexión se puede configurar en función de las necesidades de aplicación: es posible incorporar cualquier combinación con entre dos y ocho módulos (45×45) y ajustar la longitud.

Las unidades Easyblock Roller constan de perfil de aluminio anodizado con tapa deslizante, toma de tierra, anclaje para empotrar en mesa, dos piezas giratorias y embellecedores con el logo de mmconecta. También tienen elementos de policarbonato libre de halógenos.

Especialmente diseñadas para empotrar en el tablero de la mesa, se pueden también encastrar en graderíos, mamparas o placas de yeso laminado al contar con dos pinzas de anclaje que se adaptan al grosor del tablero.

Además, poseen el marcado CE, cumplen la normativa UNE 60670 y se suministran con conexión rápida para facilitar el proceso de instalación.

Modelos estándares disponibles en CMATIC

  • Easyblock Roller con entrada CR, dos schukos, hueco de 45×45 y anclaje sobremesa.
  • Easyblock Roller con entrada CR, cuatro schukos, hueco de 45×45 y anclaje sobremesa.
  • Easyblock Roller con entrada CR, dos schukos blancos, dos schukos rojos, hueco de 45×45 y anclaje sobremesa.
  • Easyblock Roller con entrada CR, dos schukos blancos, dos schukos rojos, dos huecos de 45×45 y anclaje sobremesa.

Written by