Cables y conectores para servidores

AVNET Abacus anuncia la inmediata disponibilidad de una línea completa de soluciones de alimentación wire-to-board (WTB) titulada ELCON Micro de TE Connectivity en un formato estándar de 3 mm de paso de contacto.

Los cables y conectores de alimentación ELCON Micro pueden ofrecer una corriente de hasta 12,5 A por pin en el formato de 3 mm. Esta densidad de corriente, en un diseño tan compacto, resulta de gran utilidad en servidores, switches, routers, dispositivos de almacenamiento y equipos de test y medida.

Además, su tamaño estándar facilita las actualizaciones y garantiza la compatibilidad con cabezales de PCB de otras muchas marcas. Incluso existen ensamblajes a medida que ayudan a aumentar la flexibilidad en el proceso del diseño.

La familia ELCON Micro también se caracteriza por soportar diferentes corrientes con múltiples combinaciones de tamaños y configuraciones de dos a veinticuatro pines y operar en el rango de hasta +105 °C para poder rendir en entornos adversos. Y, al utiliza materiales libres de halógenos, cumple los estándares medioambientales de la industria.

Por lo tanto, estos cables y conectores de alimentación WTB también se pueden emplear en fuentes de alimentación, juegos, impresoras, sistemas de seguridad, electrodomésticos y equipos de monitorización de pacientes, entre otras muchas aplicaciones.

Written by