Cables de cobre para redes corporativas y centros de datos

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de los nuevos Pre-Terminated Copper Trunk Cables de Leviton con nuevas opciones Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8 de Leviton.

Estas novedades, que ofrecen formatos de envío adicionales para aumentar la flexibilidad, permiten un despliegue de red más rápido con el objetivo de poner en línea los nuevos equipos y minimizar el tiempo de inactividad durante procesos de cambios y actualizaciones.

“Hemos ampliado nuestra línea de cables troncales para proporcionar todavía más opciones a los responsables de redes corporativas y centros de datos a la hora de configurar la solución que realmente necesitan”, destaca Kirk Krahn, senior product manager de Leviton Network Solutions. “Pueden confiar en las terminaciones de factoría para acelerar aún más el despliegue, ya que nuestros cables troncales pueden reducir el tiempo de instalación hasta un 80 por ciento”.

Los nuevos cables troncales llegan en un momento en el que los centros de datos y los edificios de oficinas buscan limitar la presencia de las personas en sus instalaciones, debido a la pandemia. Esto hace que los ensamblajes preterminados sean una excelente opción al disminuir significativamente el tiempo de despliegue in situ en comparación con alternativas terminadas sobre el terreno.

Los cables se pueden solicitar en cantidades de dos a doce, con múltiples configuraciones de tomas (jack y/o plug) terminadas en fábrica. Utilizan las tomas Atlas-X1 y eXtreme de Leviton que, beneficiándose de la tecnología Retention Force Technology patentada, ayudan a extender la vida del conector al evitar los datos tras conexiones repetidas.

Leviton también ha introducido las siguientes construcciones de cable troncal: eXtreme Cat 6 UTP, Atlas-X1 Cat 6A UTP, Atlas-X1 Cat 6A F/FTP, Atlas-X1 Cat 7 S/FTP y Atlas-X1 Cat 8 S/FTP.

La mayoría de estos cables troncales se pueden configurar y fabricar en dos semanas en la EMEA Data Centre Factory, situada en Glenrothes (Escocia). Y con el soporte local de CMATIC, se garantiza el mejor servicio al cliente.

Written by