Cables Cat 6A para redes 10GBASE-T

Con un diámetro de 6,9 mm y compatibles con las tomas ATLAS-X1 y EXTREME, los nuevos modelos ofrecen un excelente rendimiento en un diseño compacto.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, presenta la nueva familia SST (Supreme Speed Technology) de cables U/UTP Cat 6A de Leviton para redes de todo el mundo.

Estos cables con diseño innovador y tecnología punta de producción (Precision Twist Technology) permiten llevar el rendimiento UTP Cat 6A al siguiente nivel, garantizando las máximas prestaciones en un formato compacto con un diámetro de 6,9 mm (menor que el del resto de modelos U/UTP Cat 6A SST).

También disponibles en versiones retardantes al fuego Plenum y Riser, los nuevos cables forman parte de la gama MILLENNIUM Copper Systems, compuesta por cables, módulos, puntos de consolidación, paneles de parcheo y latiguillos.

Su alto rendimiento garantiza los márgenes de sistema y extiende la distancia Power over Ethernet (PoE) soportada: la combinación de los cables SST y las tomas ATLAS-X1 y EXTREME respalda hasta 100 W. Además, el diámetro exterior de 6,9 mm proporciona mayor densidad y contribuye a reducir los costes.

Fáciles de instalar, aportan mejoras en flexibilidad y rapidez de terminación (en comparación con otras alternativas).

La nueva familia consta de los siguientes modelos: SST Cat 6A U/UTP EuroClase B2ca, SST Cat 6A U/UTP EuroClase Cca, SST Cat 6A U/UTP EuroClase Dca y SST Cat 6A U/UTP EuroClase Eca. También se pueden suministrar en colores “no estándares”.

Los cables ATLAS-X1 SST son ideales en aplicaciones de misión crítica, como seguridad pública, defensa, automoción, sanidad, centros de datos y finanzas, mientras que los EXTREME SST satisfacen las necesidades de redes corporativas, organismos públicos o edificios inteligentes, donde hay que rendir con tecnologías emergentes.

Por si esto fuera poco, los nuevos cables SST minimizan la huella de carbono al disminuir la cantidad de materiales (entre un 5 y un 7 por ciento) y estar fabricados en las instalaciones de Glenrothes (Reino Unido) con neutralidad de carbono.


Publicado

en

por