Cable flexible para conectorización directa

Con un diseño compacto, robusto y muy flexible, el CINFLEX proporciona una excelente resistencia mecánica y resulta fácil de pelar (libre de gel). Además, garantiza la resistencia al fuego: no propaga la llama (IEC 60332-1) y es libre de halógenos (IEC 60754-1).

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el cable industrial flexible de tipo breakout CINFLEX, fabricado por OPTRAL en sus instalaciones de Barcelona y Fraga.

Este modelo con armadura dieléctrica trenzada y cubierta de poliuretano (TPU) de color negro, que garantiza la resistencia a aceites y grasas, se puede instalar en interiores y exteriores y resulta ideal en tareas de conectorización directa a equipos móviles.

Cada cable se compone de dos, cuatro, seis u ocho fibras ópticas ajustadas (0,9 mm), hilaturas de aramida, cubierta individual (con diámetro de 2 mm), cubierta interior termoplástica, trenza especial y cubierta exterior TPU.

Los subcables pueden estar codificados por colores: naranja (RAL2003) MM62; azul (RAL5015) MM50-OM2; turquesa (RAL6027) OM3; violeta (RAL4003) OM4; y amarillo (RAL1021) OS1/OS2.

Además, el modelo CINFLEX tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y cumple los estándares de la industria en lo que se refiere a aplastamiento, impacto y radio de curvatura.

Written by