Asistencia a Genera 2020 de SUNEL GROUP

La compañía ya ha sido parte fundamental en más de quinientas instalaciones fotovoltaicas repartidas por todo el mundo con una capacidad total de más de 2000 MW.

SUNEL GROUP, compañía dedicada al desarrollo y construcción de proyectos solares (PV) con presencia global, anuncia su asistencia como expositor a Genera 2020, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra del 5 al 7 de febrero en IFEMA (Feria de Madrid).

Aprovechando la incorporación al evento de Genera Solar como un sector con entidad propia, SUNEL tiene previsto mostrar su buen hacer en todas las fases de un proyecto: desarrollo, ingeniería, construcción y mantenimiento.

El número de proyectos en los que participa sigue creciendo, especialmente en mercado estratégicos como Asia Central y Sudeste Asiático, África subsahariana, Estados Unidos, Latinoamérica y Australia.

SUNEL, que tiene acuerdos suscritos con los principales actores del sector de la energía solar, basa su crecimiento en la combinación de presencial global y soporte local.

Así pues, los asistentes al evento que visiten el estand 10A04 podrán conocer de primera mano las soluciones a medida que proporciona la compañía y resolver cualquier tipo de duda.

Entre los proyectos más relevantes en los que está participando SUNEL se encuentra la construcción de la planta fotovoltaica de Progressovka (Ucrania), con una capacidad de 147,7 MW.

SUNEL GROUP estará representado en Genera 2020 por SUN ELECTRICITY S.L. (SUNEL IBERIA & LATAM), cuya sede está en Valencia.

Written by