Aplicadora de etiquetas para cables de hasta 6,35 mm

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de la impresora-aplicadora de etiquetas autolaminadas Wraptor A6200 de Brady, un dispositivo automatizado con un tamaño de sobremesa que ofrece portabilidad y ahorro de costes, incluso en entornos de fabricación por células.

La impresora Wraptor A6200 imprime y coloca etiquetas en cables con un diámetro entre 1,524 y 6,35 mm (entre 0.06 y 0.25”), incluyendo cualquier cubierta alrededor del propio cable. Marca y aplica la etiqueta en menos de siete segundos.

Su uso es muy sencillo. Hay que diseñar las etiquetas en el ordenador utilizando el software Brady Workstation y enviarlas a la impresora para su impresión y aplicación.

Las especificaciones técnicas incluyen una resolución de impresión de 300 puntos por pulgada (11,8 puntos por mm) y una velocidad de impresión de 38,1 mm por segundo (1.5” por segundo), así como compatibilidad con etiquetas con un ancho de 12,7 mm (0.5”) o 25,4 mm (1”) y una altura de 19,05 a 31,75 mm (de 0.75 a 1.25”).

Por otro lado, el modelo Wraptor A6200 posee una pantalla táctil que ayuda a establecer la configuración y usar los menús, un pestillo de cubierta, un módulo del aplicador transparente (para poder ver todo lo que hay dentro), un aplicador de etiquetas, una cuchilla de corte, una barra de gatillo en cada lado, mordazas para sujetar el cable y botones de encendido y apertura del módulo: el aplicador se detiene automáticamente cuando se abre el módulo.

En cuanto a la conectividad, dispone de dos puertos USB tipo A (uno en la parte trasera y uno en el lateral), un puerto para dispositivos USB tipo B (conexión entre la impresora y el ordenador), una conexión Ethernet para una red de área local (LAN), una toma de alimentación y un puerto del rebobinador (opcional) para rebobinar el material protector de las etiquetas usadas.

Como una alternativa de menor tamaño al modelo Wraptor A6500, la nueva impresora-aplicadora mide 22,4 x 21,1 x 29,7 cm – 8.8 x 8.3 x 11.7” y pesa tan solo 3,9 kilogramos – 8.7 libras.

Written by