Adaptador inteligente para controlar la red wifi

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del SMART Adapter (919.023) de BACHMANN, un adaptador inteligente con interruptor remoto de radio wifi que ha sido diseñado para responder a los requisitos de confort y seguridad en los hogares conectados.

Con un diseño moderno en color blanco, este adaptador permite controlar remotamente los dispositivos electrónicos de la casa a través de una app desde un teléfono móvil o una tableta o mediante el mando a distancia suministrado.

Fácil de instalar y utilizar en una red wifi, el SMART Adapter incorpora una toma de corriente (Tipo F/E CEE 7/7 auf 7/3) con una capacidad de 10 A/230 V, cargadores USB con una corriente total de 3,4 A para la recarga de dispositivos, una función de protección ante sobretensión para garantizar la seguridad y un indicador LED.

Por lo tanto, este adaptador compatible con radio de 433 MHz y wifi de 2,4 GHz ayuda a ahorrar energía al evitar que los equipos electrónicos se encuentren de manera innecesaria en modo standby.

El SMART Adapter mide 56 mm (ancho) x 117 mm (alto) x 72,2 mm (profundo).

Written by