Acabados arquitectónicos DI-NOC Architectural Finishes

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia la ampliación de su catálogo de acabados arquitectónicos 3M DI-NOC Architectural Finishes tras la introducción de setenta y seis nuevos patrones y diseños que ofrecen una solución todavía más versátil para dar una “nueva vida” a los espacios existentes de la noche a la mañana. Las novedades incluyen las series Premium Wood, Artisanal y Metallic Palette inspiradas en la belleza de los materiales naturales y artesanales.

En un momento en el que los arquitectos se enfrentan a presupuestos y calendarios más ajustados, la oferta ampliada de DI-NOC Architectural Finishes proporciona una nueva manera dar forma a su visión de diseño sin sacrificar los ideales creativos. La rapidez y facilidad de instalación de los revestimientos permite a los diseñadores y los facility managers llevar a cabo transformaciones de edificios con menos tiempo de inactividad y desperdicio de demolición.

“Beneficiándose de los avances de la ciencia, los acabados DI-NOC Architectural Finishes han dado otro gran paso adelante a la hora de reproducir la belleza realista de los materiales naturales”, afirma Ana Mª Cervantes, responsable de Marketing Commercial Buildings en West Mediterranean Region. “Ahora nadie puede permitirse grandes interrupciones, por lo que DI-NOC dota de una alternativa rápida y asequible a los diseñadores y los facility managers para poder crear nuevos espacios sin comprometer el presupuesto ni la duración del proyecto”.

Los revestimientos decorativos DI-NOC Architectural Finishes son láminas adhesivas, no porosas y duraderas que se pueden aplicar rápidamente en una amplia variedad de superficies. Además, resultan más fáciles de limpiar y mantener que los materiales naturales y resisten el uso incluso de desinfectantes agresivos, reduciendo así la carga de trabajo del personal de las instalaciones.

Premium Wood

La serie Premium Wood posee quince nuevos diseños que replican la textura y el tacto de diversos tipos de madera. La reflexión controlada del revestimiento mate se combina con un grabado en relieve de las vetas de madera finas y profundas y una impresión de alta calidad. Esta tecnología única crea el tono y la textura óptimos de cada especie de madera.

Artisanal

La serie Artisanal se compone de láminas de estuco enlucido, mortero, terracota, placas de cobre oxidado y tejidos de metal con hermosos reflejos de luz. Estos diseños de material industrial son primitivos y hechos a mano para mostrar las texturas ricas e irregulares que, a su vez, son sofisticadas, pero nostálgicas y cálidas. Los nuevos revestimientos eliminan las limitaciones prácticas del uso de materiales naturales, como el coste de los artesanos expertos, la textura de la superficie inestable y la dificultad de mantenimiento.

Metallic Palette La serie Metallic Palette ofrece un buen número de texturas de metal y colores metálicos para ayudar a los diseñadores a conseguir el acabado perfecto. Esta serie se encuentra disponible en texturas mate, semimate, satinada, oxidada y satinada aleatoria y en una gran gama de colores, incluyendo cuatro tonos plateados y oro champagne.

Written by