Fusionadora con sistema de operación y gestión basado en la nube

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia y distribuidor exclusivo para España de INNO Instrument, presenta la fusionadora VIEW5 PRO, una Smart Core Alignment Fusion Splicer con un sistema de operación y gestión basado en la nube (VIEW PRO).

Este nuevo modelo también se distingue por ofrecer la tasa de aumento de imagen de fibra excepcionalmente alta (520x) lo que la convierte en una de las fusionadoras más competentes del mercado.

La VIEW5 PRO posee una pantalla táctil LCD a color de alta resolución de 5” con interfaz gráfica de usuario (GUI) que, siendo intuitiva y fácil de usar, proporciona imágenes de la fibra óptica grandes y claras. Al tocar dos veces la pantalla, los usuarios pueden acercar y alejar la imagen con un aumento de 320 a 520x.

Esta fusionadora de alineación de núcleo (con DACAS Profiling System) también se distingue por su rapidez de calentamiento (entre 13 y 15 segundos), por realizar un empalme en 7 segundos (modo rápido) o 9 segundos (modo automático SM), por incorporar tres LEDs blancos para entornos oscuros y por su capacidad de almacenamiento de hasta diez mil empalmes.

Por lo tanto, esta solución innovadora permite crear las experiencias de empalme y trabajo más avanzadas y, a la vez, más sencillas de la historia.

Sistema de gestión profesional en la nube VIEW PRO

La VIEW5 PRO incorpora un módulo IoT que se conecta al sistema de gestión en la nube View Pro de INNO para tareas de operación y administración en línea en tiempo real.

Esta plataforma de software basada en la nube posee funciones de gestión en tiempo real de informes, datos, tareas y trabajos, así como de geolocalización, información y notificación del estado de la fusionadora para beneficiarse de un mantenimiento preventivo. También resulta de gran ayuda en procesos de actualización de software.

View Pro posibilita la generación de informes integrales con la capacidad de, por ejemplo, exportar su información en formato Excel de un periodo de tiempo.

El KIT VIEW5 PRO

La fusionadora, que mide 149 x 177 x 151 mm (con los protectores de goma) y pesa 2,21 kg (con la batería), se suministra con una cortadora V11, un soporte de fibra FH-45, un soporte de SOC FH-SOC-R, una cubierta de SOC HTS-SOC-02, un adaptador AC JS-180300, una bandeja de refrigeración CG-22, un electrodo E-70 (para 5500 descargas de arco), un paquete de batería LBT-52, un cable de alimentación ACC-25 y un cable USB USB-7P en una bolsa de transporte con correa.

Written by