Web de gestión y análisis de red

DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad de Safeline Web Service, una plataforma web que permite gestionar todas las unidades UNIVERSAL+ de protección y análisis de red.

Safeline Web Service almacena la información que envían las unidades de protección cada cinco minutos y, posteriormente, analiza las medidas gráficamente y los estados de entrada / salida (E/S) mediante diagramas de Gantt.

En función de sus preferencias, el usuario puede elegir visualizar los gráficos (líneas o barras) en días, semanas o meses, con capacidad de zoom hasta la escala mínima (cinco-minutal). Incluye valores máximos, mínimos y promediados.

Su programador astronómico (diario / semanal) permite planificar los encendidos y apagados mediante un algoritmo que calcula la salida (orto) y la puesta (ocaso) del sol.

También es posible configurar alarmas en cada una de las medidas o por cambio de estado en la entrada lógica y recibir notificaciones por correo electrónico en cualquier momento del día.

Safeline Web Service ayuda a sacar el máximo partido a la familia UNIVERSAL+, compuesta por unidades de protección y análisis de redes, que son telecontrolables con servidor web y Modbus TCP / IP y disponen de rearmes automáticos con motor integrado.

Estos módulos proporcionan una visualización gráfica en tiempo real, ofrecen medidas AC / DC y AC+DC e incorporan un osciloscopio registrador de eventos con pre-trigger (memoria de seiscientos eventos).

Written by