Validación de las soluciones de sustitución MIL-STD-1533

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la validación RT formal de la familia de dispositivos de reemplazo estándar MIL-STD-1533.

La nueva familia RT, que cumple totalmente la especificación, ofrece compatibilidad a nivel de pines y software.

El proceso ha sido llevado a cabo por Test Systems, Inc., una compañía independiente que cuenta con la aprobación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para realizar pruebas en terminales remotos MIL-STD-1553.

La familia validada ofrece compatibilidad a nivel de pines y software (nivel registro) con la mayoría de los terminales MIL-STD-1553 de Data Device Corporation (DDC).

Además, una versión (HI-62003) amplía las características al ofrecer Error-Correcting Code (ECC) SRAM con interfaz host de alta velocidad. El formato también se ha reducido, por lo que se proporciona una alternativa compatible en software y de bajo coste.

“Esta validación por parte de una compañía independiente y reconocida por la industria garantiza que estos dispositivos MIL-STD-1553 cumplen totalmente la especificación”, comenta Sean Sleicher, director de desarrollo de negocio de Holt Integrated Circuits. “Esto supone un paso importante en la certificación del sistema final del cliente”.

Leroy Earhart, presidente y CEO de Test Systems Inc., añade que “durante muchos años, Holt ha usado nuestras instalaciones certificadas a la hora de validar sus diseños RT MIL-STD-1553. Este último diseño no es una excepción y supera todos los requisitos del Plan de Test de Validación RT MIL-STD-1553, MIL-HDBK-1553 Apéndice A”.

Nota: DDC es una marca registrada de Data Device Corporation, con sede en Bohemia (Nueva York – Estados Unidos). No existe asociación entre Data Device Corporation y Holt Integrated Circuits Inc.

Written by