Terminales MIL-STD-1553 monochip compatibles

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos terminales MIL-STD-1553. Estos terminales MIL-STD-1553 ofrecen un reemplazo sencillo y funcional sin necesidad de cambios en la distribución de tarjeta ni en el software.

Dichas familias de terminales MIL-STD-1553 ofrecen compatibilidad a nivel de pines y software con la mayoría de los terminales MIL-STD-1553 de Data Device Corporation (DDC).

Su diseño monolítico monochip permite reducir el coste y los plazos de entrega en comparación con el enfoque tradicional de los módulos híbridos o multichip.

Los nuevos terminales MIL-STD-1553 son totalmente compatibles en pines y en software a nivel registro con las familias Mini-ACE, Enhanced Mini-ACE, Micro-ACE TE, Micro-ACE, Mini-ACE Mark3, Total-ACE y Simple System RT (SSRT) de terminales MIL-STD-1553 de DDC.

La mayor temperatura de fusión de los terminales MIL-STD-1553 de Holt soporta el rango ampliado de temperatura operativa (de -55 a +125 °C), sin limitaciones de duty cycle ni necesidad de disipadores de calor espaciales.

“Estos nuevos dispositivos drop-in ofrecen la opción de disminuir los costes, reducir los plazos de entrega y mitigar la obsolescencia potencial con respecto a soluciones híbridas o multichip”, destaca Sean Sleicher, Director de Desarrollo de Negocio de Holt Integrated Circuits. “Por consiguiente, proporcionamos un equivalente fiable y económico que supera los requisitos de aplicación”.

Written by