Tecnología patentada para fuentes de alimentación

TDK Corporation anuncia la incorporación de los módulos SA a su serie TDK-Lambda QM de fuentes de alimentación modulares AC-DC de 550 a 2000 W. Disponibles con salidas de 5 V / 15 A, 12 V / 12.5 A, 15 V / 10 A y 24 V / 6.25 A, ofrecen una solución económica en aplicaciones con salida de baja potencia (entre 75 y 150 W).

El diseño de control de bucle patentado del módulo SA emplea un controlador digital y los algoritmos desarrollados por TDK-Lambda. El control de modo fase aporta mayor estabilidad en un amplio rango de condiciones operativas. Esto mejora la respuesta de salida a cambios de carga repentinos, con una recuperación más rápida. El uso de un controlador digital permite reducir el número de componentes en un 40 por ciento.

Y utilizando el buscador online Quick Product Finder, se optimiza la localización del módulo más adecuado a la hora de generar la solución más asequible para un requisito específico del cliente. También existe la posibilidad de seleccionar las señales, la corriente de fuga y las tensiones standby en función de las necesidades de aplicación. Tras introducir las tensiones y las corrientes de salida deseadas, el configurador emite automáticamente un código de siete dígitos para facilitar el pedido.

Todos los modelos de la familia QM se caracterizan por producir un mínimo ruido acústico y poseer un aislamiento MOPPs completo. Con certificaciones de seguridad para entornos sanitarios e industriales, estas fuentes modulares cumplen los requisitos de un gran número de aplicaciones, incluyendo equipos médicos BF, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

La serie TDK-Lambda QM también tiene los certificados IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1, IEC/EN 61010-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.

Written by