TDK-Lambda amplía su presencia en el mercado de fuentes de alimentación

TDK-Lambda amplía su presencia en el mercado de fuentes de alimentación

TDK Corporation anuncia que su filial TDK-Lambda Corporation ha adquirido Nextys que, a su vez, se convertirá en una filial de propiedad absoluta de TDK-Lambda.

Nextys diseña y fabrica una gama completa de fuentes de alimentación de carril DIN y accesorios que complementan la amplia oferta de TDK-Lambda. “DIN rail – carril DIN” es un sistema de montaje de equipos normalmente encontrado en módulos de control industrial. Con esta operación, TDK-Lambda fortalece su posición en un segmento de mercado de rápido crecimiento.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nextys a la familia TDK”, comenta Adam Rawicz, Managing Director de TDK-Lambda EMEA. “El mercado de las fuentes de alimentación para carril DIN está creciendo mucho más rápido que otros segmentos y la experiencia y la especialización del equipo de Nextys nos permitirá consolidar la posición de liderazgo en fuentes de alimentación industriales. Y nuestro canal de ventas global también incrementará sustancialmente las oportunidades de los productos Nextys”.

“La incorporación de las soluciones innovadoras de Nextys para equipos de carril DIN al catálogo de TDK-Lambda, el líder del mercado en fuentes de alimentación industriales, reafirma la perspectiva de desarrollo de este negocio para ambas compañías. El equipo de Nextys está listo para contribuir a mejorar la presencia de TDK en el segmento de carril DIN”, afirma Marius Ciorica, CEO y fundador de Nextys SA.

Written by