Switch con formato compacto

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del Switch Ethernet gestionable L2+ con formato compacto para entornos industriales. Se trata del Switch Ethernet gestionable L2+ IGS-5225-4T2S que posee cuatro puertos de cobre 10/100/1000T y dos puertos SFP 100/1000X, así como numerosas funciones de seguridad.

Los dos slots SFP dual-speed ayudan a aumentar la distancia de conexión en entornos adversos con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C. Dicha distancia va desde los 550 metros (con fibra multimodo) a los 10, 50, 70 y 120 kilómetros (con fibra monomodo o WDM).

Este switch gestionable, compacto y programable también se distingue por unas funciones que garantizan la seguridad en aplicaciones de misión crítica, sin necesidad de desplegar productos adicionales.

Además, el nuevo switch ofrece funciones de alerta y alarma que ayudan a diagnosticar los motivos de un rendimiento anormal del dispositivo y, en consecuencia, reducir el tiempo de localización del problema.

El Switch Ethernet gestionable IGS-5225-4T2S también resulta ideal en sistemas de telecomunicaciones y aplicaciones Carrier Ethernet al soportar diversas funciones de entrega y sincronización de servicio MEF para IEEE 1588 y Ethernet. Y, al ser compatible con el Modbus TCP/IP Protocol, este switch compacto se puede integrar fácilmente con sistemas SCADA, HMI y otras soluciones de adquisición de datos en factorías.

Written by