Relés para testear cableados

Relés para testear cableados

Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de sus Relés Reed para test de cableado de vehículos.

Estos Relés Reed GC2717 cuentan con contacto de rodio 1 Form A para aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Estos Relés Reed, que poseen los certificados UL E103299 y RoHS, disponen de cargas chapadas en oro para facilitar el proceso de soldadura y se presentan en cut & formed leads.

Test de cables y mazos

Los automóviles han evolucionado mucho en la última década. Ya no sólo tienen la función de trasladarnos de un sitio a otro, sino que también ofrecen multitud de funciones útiles que ayudan a aumentar la seguridad y la comodidad (entretenimiento) de los pasajeros y la eficiencia (menor consumo de combustible).

Los Relés Reed GC2717, por su parte, están diseñados para los relés usados en analizadores de cable que revisan circuitos abiertos y cortos y sistemas de comprobación de aislamiento de tensión y breakdown que encuentran fallos antes de la instalación de los sistemas de seguridad.

Written by