Player para kioscos y sistemas interactivos 24/7

Player para kioscos y sistemas interactivos 24/7 Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del nuevo Elo Backpack Android compute engine de Elo Touch Solutions, un player que permite transformar monitores táctiles y signage displays en soluciones comerciales completas con soporte de contenido audiovisual, páginas HTML interactivas y aplicaciones móviles (apps).

Los usuarios pueden adaptar esta plataforma Android comercial en función de sus necesidades para beneficiarse de las prestaciones demandadas y optimizar el coste en retail, hoteles, restaurantes y establecimientos de comida rápida, recintos deportivos, museos y prácticamente cualquier lugar que requiera uso intensivo (24/7).

Las características se completan con memoria DDR3L de 2 Gb, SSD de 16 Gb, reloj en tiempo real con batería de litio-ion y consumo de 4,2 vatios.

Este modelo de color negro grafito, que mide 165 x 136 x 24 mm y pesa 530 gramos, posee dos años de garantía en laboratorio.

Kiosco Android 2.0: escalabilidad y facilidad de despliegue

Con el Elo Backpack, Macroservice proporciona a los integradores de kioscos y sistemas interactivos una nueva arquitectura que contribuye a reducir los costes, mejorar la escalabilidad y simplificar la creación de soluciones a medida.

La arquitectura Kiosk 2.0 dota de una alternativa sin ventilador, de estado sólido y eficiente (bajo consumo) que opera con Android 7.1 (Nougat) y garantiza escalabilidad y facilidad de despliegue y gestión remota.

En combinación con los monitores táctiles de alto brillo y grado comercial de Elo, los integradores pueden transformar un kiosco “voluminoso” en un diseño esbelto y elegante.

Written by