Plataforma informática con formato Pico-ITX

Plataforma informática con formato Pico-ITX

VIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la incorporación de una plataforma edge computing.

Los sistemas desarrollados en Windows 10 IoT Core se ejecutarán de la misma manera que cualquier otro dispositivo Windows 10, con los consecuentes beneficios: rapidez de llegada al mercado, seguridad inteligente, interfaz Universal Windows Platform (UWP) y soporte de Microsoft Azure para IoT.

VIA VAB-820

Esta plataforma edge computing ofrece la combinación perfecta de elevado rendimiento y bajo consumo para poder cumplir los requisitos de sistemas avanzados de automatización industrial, gestión energética y aplicaciones IoT a bordo de vehículos.

Aprovechando las prestaciones de los procesadores NXP i.MX 6QuadPlus y 6Quad de 1 GHz, esta placa posee múltiples I/O y funciones de conectividad en un formato Pico-ITX, incluyendo dos puertos COM, un puerto DIO, dos puertos de bus CAN, tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, una toma composite RCA y un puerto GLAN, así como soporte opcional de 3G, Wi-Fi y PoE (Power over Ethernet).

Written by