Placas de enfriamiento mediante líquidos

Priatherm, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia nuevos disipadores de calor y placas de refrigeración líquida. Estos disipadores de calor y placas de refrigeración líquida se tratan de unas soluciones de refrigeración electrónica para aplicaciones especiales, diseñadas para cumplir los requisitos más existentes en prácticamente cualquier entorno.

Esta gama de productos, que se compone de disipadores de calor y placas de refrigeración líquida, pretende responder a la demanda de seguridad y eficiencia en sistemas electrónicos con elevada densidad de potencia.

Además, los clientes cuentan con la posibilidad de realizar estudios térmicos sobre sus diseños de potencia para crear los heat sinks que se adaptan realmente a las necesidades específicas de cada proyecto.

Disipadores de calor aislados eléctricamente

Los disipadores de calor y las placas aislados eléctricamente (hasta 15 kV – 50 Hz – 1 minuto), que están realizados con resina gris / negra, se caracterizan por un rango de temperatura de -50 a +200 °C, conductividad térmica de 1,1 a 2,1 W/m.K y protección al fuego / humo F0 I0 (NF16/101 – NF16/102 – STM S-001).

Written by