Phablet con diseño robusto

Phablet con diseño robusto

Handheld Group, empresa representada por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del Phablet Android con diseño robusto para entornos industriales.

El nuevo Phablet Nautiz X6 combina la funcionalidad de la pantalla de un phablet con el rendimiento go-anywhere de un teléfono rugerizado.

Con la suite de software MaxGo para Android, diseño IP67 (impermeabilidad y resistencia al polvo) y formato ligero y ultra móvil, el Phablet Nautiz X6 garantiza practicidad y productividad en prácticamente cualquier lugar.

La pantalla de 6” incorpora tecnología táctil multitoque capacitiva con protección Corning Gorilla Glass, resolución de 1080 x 1920 y alto brillo (capacidad sunlight-readable). Posee modos de operación Glove (guante) / Rain (lluvia).

El Phablet Nautiz X6 dispone de procesador de ocho núcleos (Qualcomm Snapdragon 626 MSM8953 Pro de 2,2 GHz), gráficos Adreno 506, RAM de 4 GB y almacenamiento de 32 GB, dos cámaras (frontal de 5 MP y trasera de 13 MP), receptor NEO-M8N de u-blox para navegación GPS, GLONASS, Galileo o BeiDou, lector 2D de alta velocidad (opcional) y batería de 8000 mAh para garantizar la autonomía durante toda la jornada laboral.

“Mediante la combinación de robustez de grado militar, diseño IP67 y amplio rango de temperatura operativa, el Nautiz X6 es el terminal que realmente demandan los profesionales. La clave para ser un líder en dispositivos rugerizados está en escuchar a nuestros clientes y saber qué necesitan, como es el caso de este nuevo phablet”.

Johan Hed, director de gestión de producto de Handheld Group

Written by