Peladora de tres huecos para fibras

Peladora de tres huecos para fibras

COFITEL presenta la CFS-3 de Miller, una novedosa peladora de cable de fibra óptica que, gracias a su diseño con tres huecos, optimiza el trabajo de los profesionales.

Todas las superficies de pelado han sido fabricadas específicamente para garantizar la máxima precisión, aumentar la seguridad y evitar mellas o daño: las muecas de la cuchilla no rallan ni cortan la fibra.

El primer hueco permite extraer la cubierta externa del cable de 1,6 a 3 mm, el segundo ayuda a hacer lo propio con los búferes de 600 a 900 micras, mientras que el tercero pela la cubierta interna de 250 micras.

Esta herramienta, que se puede utilizar con prácticamente todo tipo de fibra, posee mangos recubiertos de material termoplástico y un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, reduciendo así el riesgo de cualquier daño por la acción repetitiva del pelado.

Además, uno de los mangos tiene impreso las especificaciones de cada uno de los huecos a modo de recordatorio.

El modelo CFS-3, que mide 165 mm (longitud) y pesa 119 gramos, también se caracteriza por un seguro que mantiene la herramienta cerrada mientras no se usa.

Written by