PC industrial con diseño ultradelgado

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo PC Industrial quad-core sin ventilador con diseño ultradelgado.

Este Box PC slim-type se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Celeron N3350 o Intel Pentium quad-core N4200 y dispone de un socket DDR3L-1866 SO-DIMM de 204 pines con una memoria de hasta 8 GB.

Con un amplio rango de temperatura operativa (de -20 a +65 °C o de -4 a +149 °F) y numerosas interfaces de E/S, el nuevo PC Industrial embebido de bajo consumo se dirige al Internet de las Cosas Industrial (IoT), equipos de retail, automatización de factorías y muchas otras aplicaciones.

“El eBOX625-312-FL aporta valor añadido mediante la combinación de elevado rendimiento informático, opciones de conectividad flexible y precio asequible. Este sistema con cubierta de aluminio extruido y acero (IP40) puede resistir vibración de hasta 3 Grms y otras inclemencias en entornos adversos y peligrosos”

Janney Lee, product manager de Axiomtek

Para cumplir los requisitos de una gran variedad de aplicaciones embebidas, este Box PC Industrial se presenta con dos puertos RS-232/422/485, un puerto RS-232, tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, una toma de audio, un VGA y un lockable HDMI con una resolución de 4K UHD.

Un HDD/SDD SATA de 2,5” y un mSATA satisfacen las necesidades de almacenamiento, mientras que un switch AT / ATX en el frontal permite al usuario realizar los ajustes con un solo “clic”.

Este PC Industrial Fanless quad-core rinde con una entrada de alimentación de 90 a 264 VAC, con un adaptador de 12 V y 60 W (opcional) y cable de alimentación. Opera con Windows 10 y Linux y es compatible con el software AXView 2.0 de Axiomtek.

Written by